Controle su inventario en múltiples ubicaciones, compre las cantidades correctas en el momento justo, tome pedidos desde aplicaciones móviles para sus clientes o vendedores o en el mostrador de su local, haga el seguimiento de la entrega de sus pedidos y tenga el control completo de su negocio en SYSplus.

Sabemos que las necesidades de un comercializador mayorista son diferentes de las de una tienda al detal y mucho más de las de una empresa sin puntos de venta al público o de una industria que procesa sus propios productos. Por eso nuestra solución para Comercializadoras Mayoristas le ofrece además de todas las opciones básicas de registro, impresión, consulta y seguimiento de documentos de inventario, compras, ventas, tesorería, nómina y contabilidad las siguientes opciones específicas para su negocio:

 

ENTRAR2 Inventario

  • Control de inventario con ubicaciones específicas por producto e impresión de todos los documentos ordenados por la ubicación para agilizar el despacho y la reposición de la mercancía.
  • Control de máximos y mínimos por cada bodega independiente.
  • Toma de inventario físico a través de dispositivos móviles directamente en la bodega, con opción de primer y segundo conteo con comparación automática de los mismos.

 

ENTRAR2 Ventas y cartera

  • Clasificación de clientes por distritos, zonas y subzonas geográficas además de por canal y subcanal con la posibilidad de asignar listas de precios o descuentos específicos por zona o canal.
  • Control de cupos de crédito y cartera vencida por cliente al registrar pedidos y facturas con posibilidad de que el encargado de cartera apruebe pedidos puntuales que excedan dichos controles.
  • Ruteros de preventa por vendedor y zona y toma de pedidos mediante dispositivos móviles directamente en la ubicación del cliente y envío en tiempo real al servidor para confirmar disponibilidad de existencias.
  • Seguimiento del tiempo de alistamiento, confirmación de despacho y entrega final al cliente para medir y mejorar los tiempos de atención a sus clientes
  • Rutero de entregas con información de ubicación para el conductor y consolidado para el cargue de los vehículos. Además posibilidad de confirmar la entrega, recaudo o devolución de mercancía desde dispositivos móviles.
  • Autoventas desde dispositivos móviles afectando el inventario del vehículo, imprimiendo directamente la factura y entregando al cliente en el mismo momento, con seguimiento en línea de la ubicación del vehículo, su inventario y el recaudo del día.
  • Tablas dinámicas de ventas por artículo (familia, grupo, fabricante, marca, tarifa de IVA, etc.), por cliente (distrito, zona, canal, ubicación, tipo de cliente), por vendedor o día de la semana y hora del día.

 

ENTRAR2 Compras y cuentas por pagar

  • Sugerido automático de órdenes de compra por proveedor y por cada bodega independiente de acuerdo a días de disponibilidad del inventario con control de referencias, costos y última compra por proveedor. La orden de compra puede imprimirla, enviarla directamente al correo electrónico del proveedor o a través del estándar EDI a la plataforma que su proveedor determine.
  • Sugerido automático de precios de venta al registrar compras de acuerdo al costo y porcentajes de utilidad o margen para optimizar su rentabilidad, con promociones por fechas especiales, día u hora de la semana, limite al número de unidades por cliente o unidades totales a promocionar.
  • Seguimiento de compromisos de sus proveedores como bonificaciones al inventario, impulso adicional, premios para sorteos, etc.

Programación de pagos a proveedores de acuerdo a documentos vencidos, descuentos por pronto pago y disponibilidad en caja o cuentas de banco