ENTRAR2 Historia de la Empresa

Desde 1988 hemos trabajado en el desarrollo de aplicaciones de software diseñadas pensando específicamente en las necesidades de las empresas Colombianas y las hemos actualizado de acuerdo a los constantes cambios en la legislación, la tecnología disponible y las cada vez mayores necesidades de información de un entorno día a día más globalizado y competitivo, para mantenernos a la par con el crecimiento de nuestros clientes y sus necesidades.

Fruto de este trabajo y escuchando las necesidades de nuestros clientes hemos liberado los programas CONTROL Plus © versiones 1.0 (1988), 1.5 (1990), 2.0 (1991), 2.5 (1993), 2.7 (1994), 3.0 (1999), 3.10 (2002) y 3.11 (2003).

En el año 2001 se comenzó el diseño y desarrollo de una herramienta de última generación para la plataforma Windows de 32 bits, conservando la facilidad de uso que caracterizó a CONTROL plus. En julio del año 2004 nace en Bogotá la empresa Software & Servicios Informáticos Ltda. con el objeto de comercializar y brindar soporte a la nueva aplicación presentada con el nombre de SYSplus © Versión 2004, además de ofrecer un mayor respaldo a los usuarios de CONTROL plus.

Creada con capital económico y humano netamente colombiano, con 34 años de experiencia. Plasmando en nuestras soluciones de software las necesidades puntuales de mercados tan especializados como los Mayoristas, Supermercados, Fruver, Panaderías, Industria, Producción de Alimentos entre otras.

Nuestras soluciones son especializadas y enfocadas en proveer de información importante en la toma de decisiones de la alta gerencia, con el fin de facilitar la operación de sus negocios e incrementar los beneficios, basados en la mejor utilización de los recursos y la información, enfocados en el control, seguimiento y mejora continua.

Año a año, actualizamos nuestras soluciones de software adecuándolas a las normativas gubernamentales y las necesidades de nuestros clientes, adecuándonos a las necesidades cambiantes del mercado y facilitando cada vez más su operación, con soluciones de fácil uso y livianas.

 

ENTRAR2 Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de software, Utilizando herramientas de última tecnología para Satisfacer las necesidades de  empresas comercializadoras de bienes y servicios; ofreciendo  productos y servicios de calidad, generando confianza  y crecimiento para nuestros clientes, colaboradores,  accionistas y contribuyendo al desarrollo del país.

Nuestra sede es Bogotá D. C., atendemos directamente el área metropolitana y algunos municipios cercanos en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Meta, y a través de aliados atendemos las ciudades de Valledupar, Cúcuta, Pereira, Florencia y Arauca.

A la fecha hemos desarrollado, instalado y prestado soporte a más de 1.900 entidades de carácter oficial y privadas que actualmente usan nuestros productos, además desarrollamos modificaciones especificas a dichas aplicaciones para personalizar algunas de sus funciones, con el fin de que nuestra aplicación se ajuste a sus necesidad y su negocio, siendo flexible y de fácil manejo, permitiendo el crecimiento y consolidación de nuestros clientes lo que nos ha llenado de satisfacción.

 

ENTRAR2 Visión

Queremos en el 2025,  ser una empresa reconocida a nivel local y nacional por la calidad de nuestros productos de software e implementación del mismo, en empresas que buscan crecimiento y liderazgo continuo en el mercado nacional. Y convertir nuestras soluciones de software en el pilar de desarrollo y expansión de nuestros clientes.

Contando con un equipo humano altamente comprometido, capacitado y con una infraestructura física y organizacional que soporta nuestro crecimiento y mejora continua, para garantizar así la subsistencia de nuestra compañía en el tiempo.