ENTRAR2 SYSplus Minoristas (Autoservicios):

Agilice la atención en sus cajas, instale validadores de precios autónomos, controle descuadres de sus cajeros, haga conteos periódicos de su inventario por grupos, sin tener que cerrar la tienda días enteros, premie a sus clientes con puntos por sus compras, defina promociones específicas para grupos o productos puntuales por día de la semana u hora del día y si tiene varios almacenes tenga la información centralizada en un solo lugar. Todo esto lo puede lograr con SYSplus.

Las tiendas minoristas (súper mercados, autoservicios, fruver, panaderías, etc.) requieren una mayor agilidad en el proceso de venta, procesos simples que permitan entrenar a un empelado en el menor tiempo posible con la seguridad de que los cajeros y empleados sólo puedan hacer las operaciones asignadas en el momento indicado, información detallada de los hábitos de compra de sus clientes, determinar rápidamente el precio justo para cada producto y tener siempre en la tienda los productos que los clientes más consumen con el objetivo de maximizar su rentabilidad y fidelizar a los clientes. Por eso en nuestra aplicación especializada para minoristas encontrará además de las opciones básicas de registro de inventario, compras, ventas, tesorería, contabilidad y nómina las siguientes herramientas:

  • POS con la posibilidad de identificar cada cliente, dejar transacciones en espera, clave para devoluciones, múltiples formas de pago (efectivo, tarjetas, bonos, etc.) por factura, consulta de precios sin afectar la cuenta, traslado de efectivo cuando se alcanza un tope especificado, arqueo de caja obligatorio al cierre del día, recuperación automática de la factura hasta el último artículo facturado en caso de fallas de alimentación eléctrica, apertura del cajón sólo en registro de transacciones, impresión configurable para adaptarse a sus necesidades.
  • Productos con múltiples códigos de barras para cada sabor, color o presentación de un producto lo que le permite tener un solo código interno para inventario y compras y múltiples códigos para el registro de compras, ventas y movimientos del inventario. Además múltiples presentaciones de un mismo producto con ensamble/desensamble automático para no tener que hacer registros innecesarios cuando por ejemplo se agotan las unidades y se vende un sixpack por unidades, o para vender una ancheta descontando automáticamente las existencias de sus componentes.
  • Acumulación de puntos por cliente con la posibilidad de definir el factor de acumulación, el vencimiento de los mismos, fechas o productos que acumulen mayor puntaje, hacer redenciones en bonos de compra o premios fijos.
  • Consultores de precios para que sus clientes puedan validar precios y puntos acumulados.
  • Múltiples listas de precios por día de la semana, hora del día, escalas según la cantidad comprada y descuentos por familia o marca, con topes de unidades máximas por cliente y unidades totales a promocionar que pueden generar un descuento directo al precio o un bono de recompra.
  • Tablas dinámicas para analizar las ventas por día de la semana, hora de registro, familia, grupo, subgrupo, fabricante, marca, tarifa de iva, ubicación del cliente (ciudad y barrio), código del producto, cliente, vendedor, caja, etc.
  • Sugerido automático de precios de venta al registrar compras de acuerdo al costo y porcentajes de utilidad o margen para optimizar su rentabilidad con generación de rótulos para productos o habladores para las góndolas.
  • Posibilidad de tener varios almacenes conectados por internet y reportar en tiempo real las ventas a un servidor consolidado donde puede hacerse centralizada la gestión del catálogo de productos, administración de precios, control de existencias y agotados, generar órdenes de compra centralizadas o por cada almacén y tener un control completo de su negocio con la tranquilidad que si no hay internet cada almacén sigue operando de forma autónoma.